Proyecto Aprender

Proyecto Verde

Proyecto Dar

Proyecto Salud

Proyecto Aprender

¿Qué queremos lograr?

Favorecer la educación contribuyendo al rendimiento de los niños, acercando recursos materiales necesarios a instituciones educativas, particulares y grupos voluntarios orientados a esta temática.

 Mejorar el aspecto edilicio para que los chicos y chicas comiencen las clases en condiciones dignas.

 Contribuir con escuelas brindando capacitación y asesoramiento con las problemáticas reales de cada establecimiento, manteniendo contacto fluido con maestros, profesores y directivos con el fin de lograr un aporte real y acorde a las situaciones que afectan al desarrollo de los niños, las niñas y familias.

 

¿Cómo lo hacemos?

Proporcionamos kits escolares para los niños y niñas, la pintura y refacción de instalaciones (mano de obra y materiales) y equipamiento para la institución que nos recibe.

 

Proyecto Dar

¿Qué queremos lograr?

Como parte de nuestro papel como agente de cambio nuestra función es brindar una colaboración integral a las personas en situación de vulnerabilidad alimentaria. Intentando mitigar la mayor cantidad de factores posibles.

¿Cómo lo hacemos?

Proporcionamos donaciones de ropa, elementos de electricidad y alimentos para cooperativas e instituciones. Realizamos actividades en los lugares donde se entregan las donaciones.

 

Proyecto Verde

¿Qué queremos lograr?

Foco en la concientización de la problemática ambiental, promoviendo talleres de capacitación para la realización de acciones en pos de una sociedad con conciencia social y ambiental.

 

¿Cómo lo hacemos?

Organizando charlas, talleres y actividades grupales con el objetivo de generar conciencia, buscando visualizar el comportamiento que tenemos con respecto al consumo diario y la responsabilidad asociada sobre ese producto/servicio. De esta manera buscar una solución para reducir el impacto de la huella de carbono que generamos y hacer un mejor uso de los recursos.

 

Proyecto Salud

¿Qué queremos lograr?

Foco en la concientización de la problemática de salud, promoviendo talleres de capacitación para la realización de acciones en post de una sociedad con conciencia saludable.

¿Cómo lo hacemos?

Por medio de cursos de reanimación cardiopulmonar (RCP) y uso de desfibrilador externo automatizado (DEA), gratuitos y certificados. Talleres sobre vacunación, educación sexual integral (ESI) y discapacidad.